Una mirada al pasado

Una mirada al pasado:

Siempre he guardado un grato recuerdo de mis juguetes de la infancia con los que tanto disfruté. Mis muñecas, entre las que destacó, como no, Nancy, con sus vestidos y complementos, mi carrito de capota, mi Exin Castillos, mi Palomitón Payá, mi tocador de la Srta Pepis, mi cocinita con todos sus cacharritos... El paso de los años hizo mella en muchos de ellos, deteriorándolos hasta hacerlos totalmente inservibles, pero lo que no consiguió fue borrar el entrañable y dulce recuerdo que guardo de todos y cada uno de ellos.

Hace unos años, recuperé a mi querida Nancy y sus vestiditos, y junto con las muñecas de mis hijas (Nenucos, Muñecas repollo, Barbies...) que habían ido apareciendo en casa en distintas festividades y sobre todo, el día de Reyes, comencé una pequeña colección que ha ido creciendo día a día a la par que mi ilusión por esos pequeños tesoros.

En este blog os los iré presentando, deseando que paséis un buen rato y disfrutéis con ellos tanto como yo.

lunes, 28 de abril de 2014

Con luz propia

    Hoy os quiero presentar a dos de mis nancys vestidas con unos preciosos conjuntos elaborados por Teresa Muñoz (Temusa), una chica que es una verdadera artista de la aguja.
 
    Francesca, una dulzura rubia de ojos azules,  luce una réplica en blanco del modelo "Fiesta" y calza unos Merchis "París Novia"
DSCN0039      DSCN0040
DSCN0043     DSCN0041
DSCN0042      DSCN0044 

     Y aquí la preciosa Celia presenta una creación propia de Teresa que aunque ella lo confeccionó pensando en un traje de novia, en esta ocasión lo viste para asistir a una fiesta. La peluquería ha sido por cuenta mía y los zapatos y el bolso son nuevamente creaciones de Merchi de su colección Merchi-Ring.

DSCN0034      DSCN0035
DSCN0036     DSCN0037
DSCN0038

4 comentarios:

  1. Son preciosas estas dos niñas tuyas y los conjuntos ideales.
    Felicidades por tenerlas y tan bonitas.
    Besos cielo.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario. Muchos besos a los dos.

      Eliminar
  2. Están preciosassssss las dos!!!! muchísimas gracias por la parte que me toca y por las palabras que me has dedicado,da gusto dar con personas como y tu.
    Me encanta el ¨aire´ que le has dado al vestido que yo hice pensando en uno de novia,con esos complementos queda muy bien.Me gusta mucho el recogido que le has hecho,te ha quedado perfecto,¡¡está guapisimaaaaa!!
    Gracias por todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. No sabes cómo me alegro de que te hayan gustado. Con esos trajes no podía ser de otra manera. Besos.

      Eliminar