Una mirada al pasado

Una mirada al pasado:

Siempre he guardado un grato recuerdo de mis juguetes de la infancia con los que tanto disfruté. Mis muñecas, entre las que destacó, como no, Nancy, con sus vestidos y complementos, mi carrito de capota, mi Exin Castillos, mi Palomitón Payá, mi tocador de la Srta Pepis, mi cocinita con todos sus cacharritos... El paso de los años hizo mella en muchos de ellos, deteriorándolos hasta hacerlos totalmente inservibles, pero lo que no consiguió fue borrar el entrañable y dulce recuerdo que guardo de todos y cada uno de ellos.

Hace unos años, recuperé a mi querida Nancy y sus vestiditos, y junto con las muñecas de mis hijas (Nenucos, Muñecas repollo, Barbies...) que habían ido apareciendo en casa en distintas festividades y sobre todo, el día de Reyes, comencé una pequeña colección que ha ido creciendo día a día a la par que mi ilusión por esos pequeños tesoros.

En este blog os los iré presentando, deseando que paséis un buen rato y disfrutéis con ellos tanto como yo.

martes, 24 de junio de 2014

Princesitas Disney

Hace poco que las descubrí, pero desde el primer momento me enamoraron con sus encantadoras caritas y esos gestos tan simpáticos que han conseguido sus creadores con los que nos transmiten cada una de ellas una dulzura  muy especial. Éstas son las que, de momento, forman parte de mi familia muñequil.

Ariel
ariel-aurora-cenicienta-jasmine-mulan-pocahontas-tiana_MLM-O-74389522_2068
Bella
Bella
Mérida
Mérida
Mulán
Mulan
Pocahontas
Pocahontas
Rapunzel
Rapunzel 1 
Anna
Anna
Elsa
Elsa
Y aquí, las dos últimas que se han unidos al grupo....aunque mucho me temo que la historia continuará...
Aurora
Aurora
Blancanieves
Blancanieves
¿Verdad que son adorables?

2 comentarios:

  1. Ainsss jopetas¡¡ pero que bonicas que son¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Merchi. La elección es bastante difícil verdad?

      Eliminar