Una mirada al pasado

Una mirada al pasado:

Siempre he guardado un grato recuerdo de mis juguetes de la infancia con los que tanto disfruté. Mis muñecas, entre las que destacó, como no, Nancy, con sus vestidos y complementos, mi carrito de capota, mi Exin Castillos, mi Palomitón Payá, mi tocador de la Srta Pepis, mi cocinita con todos sus cacharritos... El paso de los años hizo mella en muchos de ellos, deteriorándolos hasta hacerlos totalmente inservibles, pero lo que no consiguió fue borrar el entrañable y dulce recuerdo que guardo de todos y cada uno de ellos.

Hace unos años, recuperé a mi querida Nancy y sus vestiditos, y junto con las muñecas de mis hijas (Nenucos, Muñecas repollo, Barbies...) que habían ido apareciendo en casa en distintas festividades y sobre todo, el día de Reyes, comencé una pequeña colección que ha ido creciendo día a día a la par que mi ilusión por esos pequeños tesoros.

En este blog os los iré presentando, deseando que paséis un buen rato y disfrutéis con ellos tanto como yo.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Mañana de domingo

    Cuando he visto a Paloma con este vestidito de falda de capa con ese gran lazo celeste a la cintura y su preciosa melena rubia, me ha venido el recuerdo de aquellos domingos en los que estrenábamos o nos poníamos nuestras mejores galas y  los zapatos nuevos para ir a misa y luego dar un paseo con las amigas, todas guapísimas y disfrutando de ese día de fiesta. Visitábamos a nuestros abuelos, comprábamos chuches y paseábamos, bien cogidas del brazo, por Los Callejones o la Plaza mientras compartíamos risas y confidencias. ¡Felicidad en estado puro!
  DSCN1161 DSCN1164
  DSCN1163 DSCN1166
DSCN1165 DSCN1167

3 comentarios:

  1. Me gusta el vestido.Te ha quedado muy bonito,le sienta muy bien a tu Nancy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar