Una mirada al pasado

Una mirada al pasado:

Siempre he guardado un grato recuerdo de mis juguetes de la infancia con los que tanto disfruté. Mis muñecas, entre las que destacó, como no, Nancy, con sus vestidos y complementos, mi carrito de capota, mi Exin Castillos, mi Palomitón Payá, mi tocador de la Srta Pepis, mi cocinita con todos sus cacharritos... El paso de los años hizo mella en muchos de ellos, deteriorándolos hasta hacerlos totalmente inservibles, pero lo que no consiguió fue borrar el entrañable y dulce recuerdo que guardo de todos y cada uno de ellos.

Hace unos años, recuperé a mi querida Nancy y sus vestiditos, y junto con las muñecas de mis hijas (Nenucos, Muñecas repollo, Barbies...) que habían ido apareciendo en casa en distintas festividades y sobre todo, el día de Reyes, comencé una pequeña colección que ha ido creciendo día a día a la par que mi ilusión por esos pequeños tesoros.

En este blog os los iré presentando, deseando que paséis un buen rato y disfrutéis con ellos tanto como yo.

domingo, 24 de agosto de 2014

Sandy Shaw

   No sé por qué pero en cuanto vi a esta nena, se me vino el recuerdo de Sandy Shaw, aquella simpática cantante londinense que siempre cantaba descalza y  que ganó en festival de Eurovisión en 1967, con el tema Puppet on a string ( Marionetas en la cuerda, se tradujo en España).  Yo recuerdo que todas las niñas de aquella época nos aprendimos esta simpática  y divertida canción y la cantábamos y bailábamos sin parar. Por eso, mientras llegaba a casa, le hice este vestidito acampanado, que le da un aire sesentero a esta preciosa pecosilla que,  por supuesto, se llama Sandy.
DSCN1120   DSCN1121
DSCN1124
DSCN1122  
Y aquí os dejo el enlace del vídeo que he encontrado en youtube. http://youtu.be/jfeiCaRJgMY

6 comentarios:

  1. Que bonita es tu Sandy! es una dulzura con sus pequitas y esos ojos tan bonitos. Me encanta el vestidito, es cierto que es muy acorde a aquella época, y la queda genial.
    Muy bonita tu entrada y unas fotos geniales. Me ha encantado el video, que inocentes eran las cosas entonces verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, esos añitos y esa inocencia... Recuerdo los ratos de la merienda, cuando volvíamos del colegio y nos reuníamos las vecinitas y hala! a cantar con la rebanada de pan en la mano, jejeje. Ayer.... Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este vestido,favorece un montón la forma del escote,la maguita y el vuelo que le has dado a la manga.
    Está guapísima tu nancy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. Mira tú que aunque la niña es ochentera total, me inspiró de inmediato este modelito tan de los sesenta. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta este vestido...ya te lo dije ayer y es lo que tu dices...le da un aire setentero monísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marina. Me alegro mucho de verte por aquí.

    ResponderEliminar